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Marca Mujeres informe Series profundidad sobre los hábitos de consumo de los ho

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发表于 2013-7-1 15:24:02 |只看该作者 |倒序浏览
Las diferencias en los hábitos de consumo exige refinamiento, segmentos de la industria. Taobaos segmentos de mercado, el número de mujeres es la subdivisión de ropa masculina 2 veces. Señoras toda cantidad de industrias es mens 4 ocasiones. Las mujeres dedican más atención a la manera del estilo, tendencias y personalidades. Googles estadísticas de palabras clave se muestran con "la moda, el carácter, la moda", y también otras damas de volumen de búsquedas de palabras clave es 4.six veces la del hombre. Refleja los consumidores mujeres del estilo, la búsqueda de la individualidad y el estilo es sustancialmente superior a los clientes para hombre. La misma conclusión puede indexar de Taobao interés de los clientes Estadísticas notaron. en línea datos de la industria muestran que compras tanto como 82,68% de las mujeres prestan mucha más atención al estilo, a pesar de que la proporción de 72,04% hombres, lo que refleja el interior de la industria similar, lealtad a la marca reduce en las mujeres que en los hombres. En Además, cuando las niñas ropa compra por Internet es del 68% de la sopa de letras y estilos, nuevos productos, etc, y los términos de búsqueda relacionadas con la marca, y sólo el 8%. Marca damas conductores de las perspectivas de mercado mejoró la condición social de las niñas en el consumo de los hogares aumento de la energía de negociación. China, el mundo mayor proporción de mujeres que trabajan, China tiene prácticamente el 70% de la participación de las mujeres en el empleo, aumentar la proporción de empleo femenino implica que las mujeres tienen sus propias fuentes de ingresos, sugiere que tiene la capacidad de tener una gran tratar más posible el gasto en ropa. datos de la encuesta muestran que la ropa ha crecer para ser Chinas segunda categoría más importante de las mujeres de gasto. Además, en los últimos años, las mujeres en el gasto del cliente para impulsar el buen hablar. Investigaciones, mostraron que casi la mitad de todas las mujeres pueden tener sus sueldos depositados en una cuenta individual, sólo el 2% de las damas de dejar el control de sus propios salarios. mercado femenino un número creciente de marcas de consideración. Dentro de los gerentes de marca de la encuesta, las mujeres jóvenes como el futuro del mercado se concentrarán en tres seleccionados proporción alcanzó el 37%, sólo el 49% de los hombres jóvenes y las mujeres jóvenes como la primera opción en la proporción de la futura plaza del mercado alcanzó el 12%, el mayor porcentaje en cada categoría de la escala con el camino - damas de alta gama..: pequeña congregación por el mundo, de la costumbre de prendas pequeña congregación hacia el planeta, de los usos a las prendas. línea internacional de marcas para mujer de alta calidad para el proceso de corte de alta calidad y demanda elevada proporción de consumidores de pequeña escala los grupos de posicionamiento. Ahora para saber los mundos de las principales marcas para mujer ya no es una marca Queen real o noble. congregación minúscula en los grupos de mujeres de lujo al procedimiento global con el desarrollo de la ropa (prêt-à-porter), la introducción de la filosofía moderna, el tamaño, la rentabilidad se resaltado, marca de ropa de gama alta comenzó escala considerable. oportunidades que enfrenta el surgimiento de nuevas clases de marcas para mujer de alta gama con regularidad a través de la introducción de muchas tarjetas diferentes derivados,franklin marshall madrid, ampliar su línea de soluciones para lograr economías de escala. tarjetas de derivados y ampliar el tema línea, mientras que mantiene su diseño único y el estilo y el valor de la marca,Franklin Marshall Madrid Tiendas, aunque comparativamente bajo de gama costo Youyi satisfacer una amplia gama de grupos de clientes, mucho más lucrativo, pero la escala excesiva de su daño para la reputación de las marcas de alta gama grados. Escala con la . carretera - estilo rápido: la velocidad, las líneas de soluciones y rápido estilo de la marca de moda tienda de democratización de la carretera Variedad de forma rápida las marcas de estilo para menores, respuesta rápida, siguió la tendencia, que se caracteriza por el mayor gasto Su posicionamiento en consonancia con los gustos modernos hombres día y. señoras, la búsqueda de las especificaciones y estilo de vida anteriores, el objetivo sería proporcionar el consumo masivo vestido con estilo. Qué incluye ZARA, GAP, Uniqlo y otras marcas estilo rápidas en su inicio son cada ruta de base civil, se ejecuta a través de la escala modelo de volumen pueril, y en el enfoque de desarrollo de las fusiones y adquisiciones continuos de otras marcas.
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